SOLUCIONES Y CONSEJOS

SOLUCIONES Y CONSEJOS

SOLUCIONES Y CONSEJOS

SOLUCIONES:

Es muy importante evitar los puntos geopatógenos, ya que son zonas de una alta actividad electromagnética y el estar mucho tiempo y de una manera susceptible sobre estos puntos pueden alterarnos el sistema nervioso, nos debilita el timo, debilitando el sistema inmune, nos disminuye la secreción de melatonina dificultándonos el sueño y la reparación celular… lo que puede derivar o potenciar una patología a corto o largo plazo.

Debemos cuidar donde nos ubicamos, sobre todo a la hora de dormir ya que el hecho de dormir cada día 8 horas en un lugar contaminado hace que estemos más susceptibles y horas expuestos a la contaminación eléctrica y electromagnética. Ya que altera la producción de melatonina, no descansamos y nos debilitamos cada vez más.

Es importante evitar en zonas de descanso y trabajo, zonas geopatógenas, ya que serán sitios con una alta actividad electromagnética que nos generará un aumento significativo de nuestra actividad celular, provocando un empeoramiento de nuestra salud.

Con nuestro estudio aconsejamos al cliente como disponer las camas y las zonas de estancia para evitar las radiaciones, un simple movimiento de un metro de una litera puede hacer que nuestra salud mejore de manera exponencial.

Disponemos de sistemas de apantallamiento para evitar las ondas electromagnéticas provenientes de estaciones de telefonía móvil, radares, wifis, etc. de fácil instalación (en forma de pintura de grafeno, o de cortinas técnicas especiales).

CONSEJOS

Consejos prácticos para una estancia larga en cualquiera de las estancias:

-No utilizar radio despertador, es muy nocivo para la salud

-No colocar aparatos eléctricos o electrónicos en nuestras mesillas de noche ni cerca de las camas

-Desconectar la red eléctrica alrededor de las camas

-No instalar cables eléctricos, enchufes o regletas debajo de las camas, mesas, sillas ni sofás.

-Comprobar la toma de tierra de la instalación eléctrica de la vivienda

-Comprobar que hay al otro lado de la pared de la cama

-Sustituir la red WIFI inalámbrica por cable (PLC)

-En caso de ordenadores portátiles no trabajaremos con ellos encima de nuestras piernas (en especial en mujeres embarazadas)

-Evitar o reducir el uso del móvil y en su caso uso de manos libres o auriculares

-Evitar teléfonos inalámbricos

-Apagar el wifi si no se utiliza

-Colocar un par de plantas en los habitáculos, regeneran el aire y lo limpian de electromagnetismo

-Descálzate. Las continuas inducciones eléctricas sobre el cuerpo precisan de un constante intercambio eléctrico entre el cuerpo y la tierra. Por ello es importante andar descalzos o con suelas conductoras para no desencadenar problemas de estrés, nerviosismo y cansancio derivados de uso de suelas aislante de la electricidad. La tensión nerviosa, es tensión corporal que acumula el cuerpo, un consejo, descálzate, es una manera de descargarte.

-No utilizar monitores inalámbricos vigila bebés

-No utilizar (en la medida de lo posible) el teléfono móvil en casa

-En la cocina nos separaremos un mínimo de 0,5 metros de los electrodomésticos en funcionamiento como licuadoras, batidoras, tostadoras, vitrocerámicas, etc. y un mínimo de 1 metro de lavavajillas, lavadoras y hornos microondas.

-Mejor utilizar cocinas de gas o vitrocerámicas y evitaremos placas de inducción por el gran campo magnético que generan.

-Limitar o evitar los juguetes que utilizan radiofrecuencias (mandos inalámbricos videoconsolas con Bluetooth, WIFI, ETC.).

-Sustituir las televisiones y pantallas de ordenador antiguas de tubo CRT por las actuales pantallas planas de LCD o LED (emiten menos radiación) y como tienen ausencia total de parpadeos (oscilaciones) mejoran nuestra salud visual.

-Evitar el uso de materiales sintéticos y plásticos (moquetas, alfombras, tarimas, prendas de vestir, muebles con materiales plásticos y laminados, sobre todo encimeras de cocina, etc.). para disminuir la electricidad estática ambiental. Conviene sustituirlos por ropa, calzado y muebles de fibras naturales. Para reducir la electricidad estática podemos ayudarnos de un humidificador que aumente la humedad ambiental al 40 % o más para que el aire se comporte como un conductor natural y elimine la carga estática ambiental a través de las superficies metálicas (radiadores, cableado eléctrico, ventanas, etc.).

-Si es posible, utilizaremos camas sin partes metálicas y mesas de estudio/trabajo que no sean metálicas y sin bordes metálicos. Los materiales de hierro además de comportarse como conductores eléctricos, pueden absorber y reconducir las radiaciones electromagnéticas ambientales, del cableado y dispositivos eléctricos próximos, actuando como antenas distorsionando los campos magnéticos naturales y proliferando campos magnéticos constantes y eléctricos estáticos.

-En general y por el mismo motivo evitaremos cualquier elemento metálico (lámparas, estanterías, equipos electrónicos, etc.). próximo a las camas y mesas.

-Ventilar la casa a diario para eliminar el exceso de iones positivos. Investigaciones de todo el mundo han demostrado que el enriquecimiento del aire con iones negativos ayuda a respirar mejor, disminuye los dolores musculares, en cambio, altas concentraciones de iones positivos nos hacen sentir fatiga, cansancio, mareo y puede provocar dificultades al respirar. Los ionizados nos pueden aportar una buena cantidad de iones negativos que nos facilitarán un descanso físico y mental.