RADIACIONES NATURALES

RADIACIONES NATURALES

RADIACIONES NATURALES

No por el hecho de ser naturales tienen menos impacto en la salud, hay radiaciones muy nocivas para nuestro cuerpo si nos exponemos a ellas.

Corrientes de Agua Subterránea: Las venas o corrientes de agua subterránea en movimiento incrementan la conductividad eléctrica de la Tierra y crean una fricción en contacto con las paredes de las rocas, que a su vez origina corrientes   eléctricas y electromagnéticas, las cuales se manifiestan en la vertical y pueden ser medidas en la superficie como variaciones del campo electrostático o de la radiación electromagnética. En esta vertical se observa un aumento de la radiación de microondas de onda corta y de rayos gamma, disminución de la radiación infrarroja y de neutrones térmicos u una incidencia sobre la ionización del aire.

Alteraciones Geofísicas: Las fallas geológicas, fisuras, diaclasas o grietas, son consideradas como alteraciones telúricas y geofísicas y en su vertical a veces se producen emanación de ciertos gases, algunos de ellos incluso radioactivos, como por ejemplo el gas radón. Es muy importante el evitar posicionar la cama o un lugar de permanencia continuada en su vertical.

Líneas Hartmann: Las líneas Hartmann constituyen la denominada red electromagnética global o red universal, puesto que se encuentra sobre toda la superficie del planeta. Estas líneas se describen como una red de circulación preferente de energía y puede concebirse como muros o paredes de energía de unos 21 cm de espesor que emanan de la superficie terrestre, y se detectan en su vertical, a más de 2000 metros de altura.

Las zonas más perjudiciales para la salud son las constituidas por los cruces de dos líneas  y deben ser evitadas, ya que en su vertical  se produce una intensa concentración de radiaciones.

Líneas Curry: La red Curry se define, del mismo modo que la red Hartmann, como una red energética. La diferencia reside en su mayor anchura, y en una separación mayor entre líneas. Los cruces de líneas Curry se consideran zonas altamente geopatógenas y deben evitarse, así como el cruce de una línea Hartmann con una línea Curry.