La Geobiología es la ciencia que recoge los conocimientos más profundos sobre la relación de los seres vivos y las diferentes energías y vibraciones que componen la vida.
La Geobiología es la ciencia que estudia los efectos de las radiaciones telúricas, corrientes de agua, gas, aire, fallas, líneas magnéticas, perturbaciones electromagnéticas, contaminación eléctrica y otras.
En que consiste un estudio Geobiológico?
En el estudio nos centramos en analizar las radiaciones naturales y artificiales en las zonas de descanso que puedan provocar una geopatía.
Alteraciones Geofísicas: (fallas, diaclasas, grietas, corrientes de agua del subsuelo y otros elementos del subsuelo que puedan provocar corrientes electromagnéticas en su vertical.
Campos Eléctricos de baja frecuencia: resistencias eléctricas, electrodomésticos, instalaciones eléctricas, etc.
Campos Magnéticos de baja frecuencia: electrodomésticos, transformadores, alta tensión, etc.
Campos Electromagnéticos de Alta frecuencia: ondas de radiofrecuencia de antenas de telefonía móvil, radio y televisión, microondas, wifi, etc.
Líneas Cosmotelúricas (Hartmann y Curry)
Radioactividad ambiental: procedentes de rocas y materiales de construcción, que con frecuencia eleva la concentración de gas radón, una sustancia altamente cancerígena, según la OMS.
Que es una Geopatía?
Una geopatía es la enfermedad originada o provocada por la permanencia en lugares situados en la vertical de una alteración telúrica irritante y perturbadora (corrientes de agua subterránea, alteraciones geofísicas, etc.). así como perturbaciones electromagnéticas.
Estos factores influyen en mayor o menor grado dependiendo de la naturaleza de cada individuo, de la fuerza de la radiación y del tiempo de exposición.